VI Raid de Alqueva - Campeonato de Extremadura de Raid de Aventura 2019

Alqueva - Olivenza


Diversión para todas las edades con el VI Raid de Alqueva celebrado en Olivenza


El pasado sábado 23 de noviembre tuvimos la ocasión de volver a llevar nuestro circuito a Olivenza. Esta vez tocaba la modalidad raid y fueron muchos los que decidieron participar en la prueba para disfrutar del recorrido programado, tanto a pie como en bicicleta.


Hubo presencia de todas las edades y si hay que destacar algo, es la enorme ilusión entre los niños. Las categorías inferiores pudieron saborear una magnífica jornada de convivencia en torno al deporte. Además, pudimos ver a muchas familias con sus peques, que también quisieron ser parte del ambiente. Algunas venían desde otros puntos, algo que también pone en valor la dinamización que conllevan los eventos de Alqueva-Tajo Internacional, objetivo central de los mismos.


Al margen de los recorridos de la propia prueba oficial, también hubo tiempo para realizar escalada en pleno centro de la localidad. En definitiva, un día completo y muy satisfactorio para la organización y participantes. El tiempo acompañó y las risas siempre fueron las protagonistas, algo que nos enorgullece. ¡A por la próxima experiencia!


 

Enlaces