I Open de Taekwondo Ciudad de Olivenza-Alqueva

Alqueva - Olivenza

El pasado sábado 19 de octubre disfrutamos de una nueva prueba enmarcada en el circuito de actividades deportivas Lago de Alqueva-Tajo Internacional. El pabellón municipal de deportes de Olivenza acogió el I Open de Taekwondo Ciudad de Olivenza-Alqueva, que cosechó gran éxito en su primera edición.

Alrededor de 100 chicos y chicas de la región participaron en el evento, que congregó a clubes de Badajoz, Mérida, Villafranca de los Barros, Almendralejo y Cáceres. Todos demostraron el gran estado de forma en el que se encuentra el taekwondo en Extremadura, batiéndose en dos pistas de manera simultánea y protagonizando momentos de emoción competitiva, aunque siempre desde la deportividad, hermanamiento y fair play.

De hecho, pudo vivirse una jornada con muy buen ambiente de convivencia. No había un lugar mejor para estar en una tarde lluviosa y así se demostró, con más de 5 horas en las que pudimos comprobar de primera mano todos los secretos y virtudes de un deporte que tiene mucho que decir.


 

Enlaces