V Trofeo Ibérico de Kata Judo

Alqueva - Olivenza

Campeonato de España Absoluto - Fase Sector Sur

Alqueva - Olivenza

Más de 200 judokas se daban cita este fin de semana en Olivenza

Olivenza se convirtió el pasado fin de semana en el epicentro del mejor judo gracias a la celebración de dos nuevas citas deportivas de nuestro circuito. El sábado el pabellón municipal acogió el V Trofeo Ibérico de Kata y un día después fue la sede en la que se disputaron los combates enmarcados en el sector sur del Campeonato de España Absoluto. Alrededor de unos 200 judokas han participado en las pruebas, venidos de comunidades como Andalucía, Castilla La Mancha, Canarias, Ceuta y Mellilla, además de presencia extremeña. Todos nos han regalado multitud de momentos emocionantes que ponen de manifiesto las virtudes que ofrece esta disciplina deportiva, cada vez con más seguidores y popularidad.

Desde la organización queremos agradecer a todas las federaciones autonómicas que han querido sumarse, así como al Exmo. Ayuntamiento de Olivenza y la Federación Extremeña de Judo y D.A. por su colaboración y trabajo para que todo salga bien.

Ahora, a cargar las pilas para encontrarnos de nuevo en el siguiente evento y seguir así poniendo en valor los enclaves y poblaciones de Alqueva-Tajo Internacional mediante la dinamización deportiva. ¡Os esperamos!

 

Enlaces