V Quedada Trail Valbón

Deporte, naturaleza y patrimonio en Valencia de Alcántara

El pasado domingo nuestro circuito recaló en Valencia de Alcántara con motivo de la V Quedada “Trail Valbón”, que se acompañó de la correspondiente ruta senderista. Una jornada en la que las bajas temperaturas no nos impidieron disfrutar de una magnífica experiencia en un entorno de gran belleza, el castillo-fortaleza de la localidad rayana.

La prueba contó con buena acogida y pudimos contar también con presencia de participantes llegados del país vecino. ¡Nos encanta que nuestros eventos sirvan para unir lazos de esta manera! También tenemos que destacar la participación de gente de todas las edades y familias en la ruta. Todos terminaron encantados tras recorrer magníficos enclaves de la villa y sus alrededores.

Tampoco podemos olvidarnos del trasfondo solidario de la cita, ya que los donativos de las inscripciones se destinarán a la rehabilitación de la ermita de Valbón, que ha dado nombre a tan singular evento. El espíritu de convivencia estuvo presente en todo momento y puso su colofón a mediodía con una degustación de productos típicos y actuaciones musicales. El mejor final para dejarnos con gran sabor de boca. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible. ¡Os esperamos en la próxima!