Actividades acuáticas familiares

Alqueva - Villanueva del Fresno

 

Domingo de diversión y convivencia en el embarcadero de Villanueva del Fresno

El pasado domingo 29 de septiembre tuvimos ocasión de celebrar una estupenda jornada de actividades acuáticas familiares en el embarcadero de Villanueva del Fresno. Alrededor de 50 familias de la comarca nos acompañaron para disfrutar de un magnífico día que quedará en las retinas de los que allí estuvimos. ¡Nos lo pasamos genial!

Con unas temperaturas cercanas a los 35 grados y una calidad del agua envidiable, se dieron todos los ingredientes para que se hicieran cortas las 4 horas de disfrute para pequeños y mayores. Todos disfrutaron a bordo de sus piraguas y se lo pasaron en grande con las actividades de padel surf y banana en las plácidas aguas de Alqueva. Además, los más pequeños aprendieron a practicar estas disciplinas. También hubo tiempo para un placentero baño.

Todos los participantes tuvieron ocasión de llevarse una medalla de recuerdo y una camiseta del evento. Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó la foto de familia de una mañana para enmarcar.

El circuito

La cita de Villanueva ha sido la tercera de las 15 que se enmarcan dentro del circuito de actividades deportivas Alqueva-Tajo Internacional, cuyo objetivo es poner en valor ambos parajes naturales trasnfronterizos mediante el fomento del turismo deportivo y de naturaleza. Hasta finales de año seguirán celebrándose pruebas de todo tipo en torno a las localidades y territorios que forman parte de tan magníficos y singulares espacios de la Raya. El circuito a su vez, forma parte de un proyecto de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura en el marco del programa de cooperación transfronteriza INTERREG V-A.

 
 

Enlaces